Yomvi y Movistar +, algunas claves

Tutoriales de Tecnología

Ahí van ciertas claves sobre Yomvi Movistar+ para tener claro el sistema nuevo ya antes de su contratación, y los cambios que trae consigo. Recientemente Movistar anunciaba que se hacía con los derechos en exclusiva de la Liga BBVA de fútbol, la Liga Adelante y la oferta de pago de la Copa del Rey (vamos, los que no se emiten en abierto) para la época 2015/2016.

movistar yomvi

Acá Movistar siempre y en todo momento ha ido un pasito por delante: primero comprando derechos en total exclusiva sobre series para Movistar Series y de deportes con la F1 y MotoGP, y después comprando una plataforma de TV de pago, que también tiene numerosas exclusividades merced a los acuerdos firmados por sus anteriores dueños, como ocurrió con Canal + Yomvi y en algunos otros casos.

Vale la pena señalar que, como la plataforma resultante conjugará las señales de identidad de las 2 plataformas (Movistar+), el servicio de paquetización de canales asimismo cambiará su nombre: pasará a ser, desde el citado día, Fusión+.

Y así ha acontecido, y el nuevo Canal+ está disponible también en el bulto básico, como uno más de los más de ochenta canales, con la finalidad de que sirva para descubrir el contenido potencial de todo Movistar+, al mismo tiempo que emite programas de emisión propia, como Informe Robinson entre otros muchos.

Visto que el nuevo Canal+ no va a estar en otros operadores cabe preguntarse que otros canales de Movistar+ si van a ser alcanzables desde otros operadores. Los clientes que ya tenían ciertos contratos actuales en alguna de las plataformas previas a Movistar+ no perderán ninguna de las condiciones.

En resumen, un nuevo servicio de lo más atractivo para todos y cada uno de los usuarios de Xbox Live, que ven como desde su plataforma no solo pueden entrar a un catálogo inmenso de videojuegos, sino más bien también a la mejor oferta de entretenimiento por medio de una gran pluralidad de aplicaciones, se puede descargar Yomvi para distintos dispositivos y está disponible en plataformas diversas, como GOL Televisión, Youtube, Antena 3, RTVE, Movistar Imagenio, entre otras muchas.

Yomvi te trae a cualquier dispositivo (ordenador, Android, iOS, Xbox trescientos sesenta , smart Tv , iPlus…) la mejor selección de Movistar+ en cuanto a cine, series, fútbol, baloncesto, programación infantil, documentales… tanto documentales en vivo como solicitados por el cliente (video a demanda).

Con este cambio sin duda los usuarios de Movistar TV salen ganando, por el hecho de que pasarán de emplear una aplicación muy poco depurada y con un funcionamiento complicado en algunas versiones de Android navegadores a una compatibilidad considerablemente más ampliada y un funcionamiento mucho más depurado.

Asimismo hay que decir que el catálogo de contenidos libres es mucho más extenso que en el caso de Movistar Multidispositivo.