Sabemos que muchos de nuestros lectores son usuarios de productos de Apple y en particular de equipos Mac. Es por ello que en el artículo de hoy trataremos de darles una solución a un problema bastante frecuete cuando usamos nuestro Mac para conectarnos a Internet, algo que hoy en día casi todos hacemos. Vamos a ver como recuperar la contraseña WIFI en Mac OS X.

contrasena WiFi en Mac OS X

En un interesante sitio web de tecnologia (Xataka) encontrábamos hace poco la solución a este problema y hemos decidido compartirla con vosotros. Veamos cuales son los pasos a seguir en estos casos:

Paso 1. Accederemos al motor de búsqueda de Spotlight en la parte superior derecha de la pantalla de nuestro Mac y teclearemos el texto “clave de acceso”.

Paso 2. En la “Categoría” situada en la parte izquierda de la pantalla, seleccionaremos “Todos los elementos” y en el campo de búsqueda que se encuentra en la zona derecha superior escribiremos el SSID (nombre) de nuestra red Wi-Fi;

Paso 3. Veremos en pantalla los resultados que coincidan con nuestra búsqueda y a continuación, seleccionaremos el tipo “contraseña de la red AirPort” tras lo que haremos clic dos veces. A continuación marcaremos la casilla “Mostrar contraseña”.

Paso 4. Ahora, para mayor seguridad, accederemos a la contraseña del administrador del sistema y haremos clic en “Ok”.

Esto es todo, habremos recuperado nuestra contraseña WIFI en Mac OS X.

Recuperar contraseña WIFI en Mac OS X
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *