Pokémon Go: trucos y ayuda

Juegos para Moviles

Pokémon Go salió del horno hace poco tiempo, pero ya hay muchos trucos que te ayudarán a avanzar en el juego. Y también es muy necesaria la ayuda para los nuevos jugadores. Por suerte, toda la ayuda de Pokémon Go que necesitas la puedes encontrar en el tutorial que tienes al inicio del juego.

Trucos de Pokémon Go hay muchos y muy variados, sin embargo, los que más útiles y que más se necesitan es saber cómo moverse en el juego y cómo aumentar de nivel más rápido –mientras mayor sea tu nivel, mejores pokémon puedes atrapar.

Trucos y ayuda Pokemon

Conseguir más pokémon moviéndonos menos

No necesitas moverte por cada rincón de la ciudad para conseguir un pokémon. Puedes hacer que ellos se acerquen a ti y descansar mientras tanto. ¿Cómo? Existen dos objetos en Pokémon Go que te permitirán hacerlo:

  1. Incienso: Atraerá a los pokémon cercanos a ti.
  2. Módulo cebo: Atraerá a los pokémon a una pokeparada en la que coloques el cebo.

Cómo subir de nivel más rápido

¿Estás atrapado en un nivel bajo? Existen muchas formas de subir rápido de nivel. Visitar poképaradas y capturar pokémon te ofrece experiencia, pero lo que más experiencia te da es subir de nivel (500 de experiencia). Y lo mejor es utilizar un huevo suerte para duplicar la experiencia que consigues. Guarda todos esos ratata y pidgeys para cuando consigas un huevo suerte al nivel 9.

Elige la evolución de tu Eevee.

En los juegos originales puedes usar una piedra, pero en Pokémon Go lo tienes que dejar a la suerte… O no. Si ya eres un jugador con cierto nivel en Pokémon Go y puedes evolucionar un Eevee, puedes escoger en qué se convertirá. Tan solo tienes que cambiar su nombre por el de su dueño en la serie.

  1. Jolteon: Para conseguir un Jolteon tendrás que cambiar el nombre de tu Eevee por el de Sparky.
  2. Vaporeon: En el caso de que quieras un Vaporeon tendrás que bautizarlo como Rainer.
  3. Flareon: Por último nos encontramos con Flareon –no, no están disponibles todas las evoluciones de Eevee– en este caso tienes que nombrarlo Pyro.

Es uno de los trucos ocultos más populares y útiles del juego.

Deja un comentario