Gadgets para controlar tu salud

Equipos y dispositivos, Tutoriales de Tecnología

De la mano de Withings, una compañía especializada en la comercialización de dispositivos tecnológicos destinados a controlar y mejorar nuestra salud y la de nuestras personas cercanas, hemos conocido algunos gadgets realmente interesantes, todos ellos con el denominador común de prestar utilidades relacionadas con el control y la mejora de la salud y de aplicar los últimos avances en materia de equipos tecnológicos.

withings activity tracker

Entre los dispositivos o gadgets salud que podemos encontrar en la propia web de withings (withings.es) podemos encontrar por ejemplo una báscula inteligente que, además de ofrecernos información para el control de nuestro peso, incorpora la posibilidad de obtener información relevante acerca de nuestro estado físico y de salud. El llamado Activity Tracker, es otro de los gadgets relacionados con la salud que esta empresa ofrece.

Se trata de un dispositivo que analiza nuestra actividad diaria mediante un dispositivo GPS, pudiendo a través del mismo, por ejemplo, saber las horas durante las que hemos caminado, el trayecto que hemos recorrido en bicicleta y muchos otros datos interesantes acerca de nuestra actividad o ejercicio diario.

Por último, si tenemos niños pequeños, resulta también interesante un dispositivo para vigilacia de bebés, que incorpora funciones avanzadas, como una cámara inteligente, un controlador de música ambiental, de temperatura y de humedad. Así como también poder ser utilizado desde cualquier parte a través de Internet, gracias a su tecnología 3G.