Dishpointer es la herramienta más popular para encontrar los satélites que circulan alrededor de la tierra, con ella apuntaremos nuestra antena satelital, a las coordenadas exactas, de esta, forma recibiremos la señal perfecta. Las principales características que han hecho a esta herramienta una pieza fundamental son:

– Su gratuidad, se puede acceder a ella, sin ningún costo, solo deben ingresar a la pagina web www.dishpointer.com

– La facilidad de uso, utilizan como base los mapas de Google Earth, dandonos la posibilidad de movernos libremente por todo el mapa, utilizar zoom hasta ver nuestras casas y todas las herramientas de los mapas de Google, para apuntar a nuestra casa, sólo deberemos escribir, nuestra calle y numero, cuidad o código postal, seleccionar el satélite que buscas desde una lista desplegable.

En un segundo nos mostrara el mapa de google una gráfica que nos enseña hacia donde debemos apuntar nuestra antena satelital, además nos arrojara los datos detallados para apuntar la antena con total precisión, es decir, el Azimuth (true), la Evelation y el LNB Skew.

dishpointer

Dishpointer también ha desarrollado una aplicación para los smartphones, la podremos encontrar tanto para los dispositivos Android y para los dispositivos de Apple, con esta aplicación, la experiencia se vuelve aun más positiva, ya que, la realidad aumentada y la movilidad que entregan los teléfonos móviles, nos permitirá buscar los satélites muestras al mismo tiempo que nos encontramos en una posición que seria imposible llegar con nuestros computadores. Los encontraras en iTunes y Google Play, por menos de 20 dolares, para descargarlo de forma legal a tus dispositivos inteligentes.

Dishpointer la herramienta para encontrar satelites
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *