Descargar Snapchat para PC

Tutoriales de Tecnología

En esta publicación vamos a tratar un tema que os puede insteresar a muchos, se trata de como descargar SnapChat de forma gratuita para Pc. Snapchat es una de las mejores aplicaciones para estar en contacto con nuestros amigos a través de contenido visual, es decir fotos y videos a los cuales podemos añadir mensajes de texto y los cuales podemos capturar con la cámara del móvil, la idea de usar esta herramienta es interactuar de la manera más dinámica posible y con contactos bien seleccionados pues la seguridad es una de las prioridades de la aplicación y por ello todo contenido visual como los mencionados se autodestruyen una vez que el usuario receptor ha visto la imagen.

descargar snapchat para pc

En el artículo de hoy veremos cómo descargar SnapChat para PC, el proceso es similar pero con un detalle muy importante ya que para poder ejecutar la aplicación en el ordenador al igual que cualquier aplicación para terminales Android se requiere del emulador Bluestacks, en general realizar esto es sencillo pues descargaremos el archivo APK que es el instalador de la aplicación pero antes de eso instalaremos el mencionado programa.

El enlace para descargar Bluestacks lo dejamos al final del post, existe una versión para PC compatible con sistemas operativos Windows. Una vez instalado el programa debemos abrirlo y las configuraciones son sencillas, la interfaz de esta aplicación emula al sistema operativo Android por lo que podremos buscar directamente desde el buscador la aplicación Snapchat por lo que la descarga del archivo APK de Snapchat viene a ser opcional, desde la aplicación Bluestacks podemos realizar la descarga e instalación de la app.

Una vez instalada solo debemos iniciar sesión con nuestros mismos datos de acceso que usamos en el móvil o de no tener cuenta nos creamos una, así podemos usar la app desde la PC siendo la Webcam la que reemplaza a la cámara del móvil. En caso de tener ya el archivo APK de Snapchat solo debemos arrastrarlo desde su carpeta de origen hacia la interfaz del emulador el cual detectará el archivo y comenzará la instalación.

Para descargar Bluestacks: Clic aquí

 

Deja un comentario