Descargar Pou para iPhone

Juegos para Moviles

¿Estás buscando una nueva forma de divertirte con tu iPhone? Si ese es el caso, quizás te interese conocer a Pou. Pou es la versión moderna del viejo Tamagotchi, una mascota virtual que tendremos que cuidar para que siga viviendo.

El juego Pou para iPhone

Desde darle de comer hasta asearla y cuidarla cuando está enferma. Nuestra mascota dependerá completamente de nosotros, es por eso que si tienes un Pou tendrás que estar siempre atento a qué es lo que necesita.

Además de cuidar a tu mascota también podrás vestirla, para cambiar su look, así como también serás capaz de modificar la habitación en la que se encuentra y comprarle juguetes para que se pueda divertir.

Descargar Pou para iPhone

Pero el juego no se limita a cuidar de tu Pou, también podrás divertirte junto a él participando en otros juegos en los que él es el protagonista. Podrás jugar al “tic-tac-toe”, resolver puzles, encontrar a la mascota que es un intruso y muchos otros juegos más. Todo desde tu iPhone y llevándolo allí a donde vayas.

Pasos para descargar Pou para iPhone

Si te gustaría disfrutar de todas las posibilidades que te de Pou, aquí te voy a enseñar la serie de pasos que tienes que seguir para descargar Pou para iPhone.

  1. Desbloquea tu iPhone.
  2. Accede a la App Store y utiliza el buscador introduciendo el término “Pou”.
  3. Haz clic sobre la aplicación y presiona el botón “Gratis”, éste comenzará la descarga de la aplicación en tu iPhone.

 

Deja un comentario