Descargar Opera gratis

Navegadores Web, Tutoriales de Tecnología

Opera es, sin duda alguna, uno de los gigantes de la navegación. Un software que se volvió popular por su capacidad de navegar de forma anónima pero que ha evolucionado y ahora también es conocido por ser uno de los navegadores más rápidos. No solo eso, también es uno de los navegadores con mayor presencia en distintas plataformas (al menos oficial), pues cuenta con versiones para Windows, Mac, Linux e incluso para teléfonos móviles, prácticamente para cualquier dispositivo.

opera logo

Y no solo eso, siempre puedes disfrutar del navegador sin tener que soltar ‘ni un duro’, pues puedes descargar Opera gratis en todas las plataformas en las que está disponible.

Descargar Opera para Windows

La versión para Windows del navegador más rápido del momento es gratuita y solo requiere de un par de clics para estar funcionando en tu PC. Una vez instalado el navegador tienes que disfrutar de su velocidad.

Puedes descargar Opera para Windows gratis desde este enlace.

Descargar Opera para Linux

Un punto muy a favor del navegador más ligero es que cuenta con una versión oficial para los amantes de GNU/Linux y sin renunciar a ninguna de sus funciones. Podrás hacer lo mismo con Opera en un equipo Windows que en uno con una distribución de Linux. Algo muy a tener en cuenta si te gusta el software libre.

Puedes hacerte con la versión para Linux de Opera haciendo clic aquí.

Descargar Opera mini

Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y cualquier otro dispositivo que acepte aplicaciones es capaz de hacer funcionar a Opera mini. De forma que si quieres un navegador rápido y funcional es una gran opción.

Aquí te comentamos algunas de sus bondades y te enseñamos cómo lo puedes descargar en tu teléfono o tableta.