Cómo solucionar los problemas de Pokémon Go

Juegos para Moviles

Aquí les dejamos los problemas que más se han presentado con la app y como puedes solucionarlos:

1.  Mi entrenador sólo camina sobre el terreno

Si Usted está jugando y nota que su entrenador solo está caminando sobre el terreno y nada parece estar sucediendo. En primer lugar, toque la bola de empuje en la parte inferior de la pantalla para acceder al menú. Si el menú no se abre, tiene que reiniciar la aplicación, limpiando el historial

Solucionar Problemas Pokemon GO

2.  Pokémon Go es lento y se bloquea mucho

En este caso debe ir a la última versión. Si usted instalo el juego desde el principio, debe asegurarse de tener la última versión  de la aplicación.

3.  Sigo viendo la pelota de Pokémon girar

Si se mantiene viendo un símbolo de giro en la parte superior de tu pantalla, significa que el teléfono está intentando conectarse a los servidores de Pokémon Go. En ese caso se recomienda esperar unos segundos y si no funciona, reiniciar el juego

4.  Pokémon Go dice que no se encuentra la señal GPS

El GPS es necesario para que Pokémon se ubique en la zona donde usted se encuentra actualmente. Espere unos segundos para ver si su GPS empieza a funcionar, de no ser así, compruebe que su teléfono tenga la locación de GPS encendida.

Si tomas en cuenta cada uno  de nuestros consejos te aseguramos que podrás jugar tu aplicación con mucho éxito. Recuerda que aquí puedes descargar Pokemon Go gratis en tu dispositivo.

Deja un comentario