Hay ocasiones en las que necesitamos matar el tiempo de alguna forma, y otras en las que simplemente queremos jugar a algo que nos entretenga. En cualquiera de las dos ocasiones podemos disfrutar de un buen tiempo jugando al Candy Crush Saga.

¿No sabes qué es Candy Crush? Se trata de un juego en el cual tienes que juntar los caramelos del mismo tipo para poder eliminarlos y conseguir la puntuación necesaria para pasar cada nivel. Aunque hay niveles con distintas mecánicas, en algunos, por ejemplo, tendremos que eliminar las casillas congeladas para poder terminar el nivel.

Lo mejor de Candy Crush es que además de ser entretenido cada nivel aumenta su dificultad, por lo que es difícil que nos aburramos de intentar superar un nivel en el juego.

Descargar Candy Crush para Windows Phone

El juego está disponible en la mayoría de las plataformas, entre ellas Windows Phone. Si tienes un móvil o tablet que utilice Windows Phone podrás jugar sin problemas a Candy Crush Saga en tu terminal. Lo único que tendrás que hacer será descargar el juego en el dispositivo.

candy crush para windows phone

Para poder descargar Candy Crush para Windows Phone tendrás que acudir a la tienda de aplicaciones del sistema, la Windows Phone Store. Accede desde el terminal en el que quieras instalar el juego y utiliza el buscador para dar con ella. Simplemente dirígete al buscador y teclea ‘Candy Crush Saga’, en los resultados tendrás que buscar aquella app desarrollada por King.

Cuando accedas al apartado de la app en la tienda simplemente tendrás que hacer clic en el botón “Instalar” y esperar a que se descargue Candy Crush en tu Windows Phone. El juego es gratuito, aunque puedes pagar dentro de él por algunas ayudas para superar los niveles y por vidas para poder seguir jugando incluso cuando se te acaben. En esta pagina de Twitter sobre como descargar el Candy puedes ver como hacerlo para otros dispositivos.

Cómo descargar Candy Crush para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *