Llega la parte dos de esta serie de dos publicaciones sobre como ahorrar al comprar un portátil (Ver parte I). Regresando al aspecto técnico si buscamos ahorrar también hay que pensar en la batería, componente esencial de todo portátil y que en la actualidad se sugiere buscar modelos que funcionen con batería de iones de litio los cuales suelen tener una duración aceptable además de tener un tiempo de vida aceptable y lo mejor es que no representan un gasto mayor al comprar un portátil.

portatiles

No es necesario apresurarnos en comprar lo primero que veamos en una tienda o en Internet, este punto es de suma importancia ya que en la actualidad existen modelos para todas las necesidades correspondientes a marcas tan variadas como reconocidas, hay que tener en mente que mientras más indaguemos sobre precios, especificaciones técnicas y marcas tendremos una visión más clara de cuál es el modelo de portátil que ha sido fabricada para nosotros y que sin duda con una búsqueda inteligente y minuciosa encontraremos a un buen precio.

Ya sea en Internet o en tiendas siempre encontraremos productos a precios de descuento, si nos vamos a una tienda especializada en ordenadores y accesorios de tecnología mucho mejor, es posible (dependiendo de la tienda) que encontremos portátiles a precios de rebaja, ofertas pero si hemos decidido optar por esta manera de comprar y ahorrar en un portátil lo mejor, para que de esta forma nos ayude a controlar el presupuesto familiar, es buscar bien ya que no sabemos si el precio en rebaja es porque el establecimiento busca ofrecer beneficios a sus clientes o porque se trata de un equipo con alguna falla lo cual resulta más frecuente de lo que pensamos pero no necesariamente ocurre siempre, como dije es cuestión de buscar, preguntar y consultar la garantía. Esto mismo debemos hacer si buscamos cupones de descuento en Internet, es cierto que es una buena opción para comprar productos a precios económicos pero si en este caso estamos hablando de un portátil debemos saber dónde estamos comprando y qué es lo que nos están ofreciendo en realidad.

Herramientas recomendadas: Aplicación de gastos diarios

Ahorrar al comprar un portátil (Parte II)
Etiquetado en:    

Un pensamiento en “Ahorrar al comprar un portátil (Parte II)

  • Enero 13, 2017 a las 12:40 pm
    Enlace permanente

    Muy buen aporte. Por cierto, hay una cierta estadistica acerca de esto, y cada día crece la cantidad de los que prefieren comprar laptop por internet. Lo mejor es que siempre hay cupones, descuentos, y en la web puedes encontrar el material sin que nadie te insista lo compres o no, como lo hacen en las tiendas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *